Solicitudes de corrección al 1095

En ocasiones se cometen errores, y usted podría encontrar un error en su formulario 1095. Siga leyendo para ver cuándo y cómo solicitar una corrección en su formulario impositivo.

Solicitudes de corrección del formulario 1095-A

Si encuentra algún error en su 1095-A, quizá necesite enviar una solicitud de corrección. Algunos errores pueden arreglarse cuando declare sus impuestos. Estos errores son algunos de los más comunes.

 

Envíe una solicitud de corrección si encuentra alguno de estos errores:

  • Fechas de cobertura incorrectas (fecha de inicio, fecha de terminación, número de meses cubiertos)
  • Monto incorrecto de créditos fiscales

Envíe una solicitud de corrección por lo menos cinco días antes de la fecha límite para declarar sus impuestos. Revisaremos todas las solicitudes entregadas antes de esa fecha límite. No podemos garantizar que recibirá una respuesta antes de la fecha límite para declarar sus impuestos.

 

No envíe una solicitud de corrección si encuentra alguno de estos errores:

  • Prima mensual o información de la columna A
  • Error de ortografía en el nombre
  • Dirección incorrecta
  • Cantidad incorrecta de miembros del hogar

Estos errores pueden corregirse en su declaración de impuestos o en el formulario 8962 del IRS.

 

Solicitudes de corrección del 1095-B

La mayoría de los errores en su 1095-B pueden corregirse informando sobre cambios en su información. No tiene que notificarnos si su nombre o dirección son incorrectos en su 1095-B. El IRS tiene la información que necesita.

 

Informar cambios

Puede informar sobre cambios por internet o por teléfono. Inicie sesión en su cuenta para informar sobre cambios por internet. También puede contactarnos para hablar con un representante. Nuestro Centro de Atención al Cliente está disponible en el teléfono 1-855-923-4633.

Comuníquese con Washington Connection si tiene 65 años de edad o más, o si está ciego o tiene otra discapacidad. Podría ser elegible para otros programas de apoyo. Visite washingtonconnection.org o llame al 1-877-501-2233 para recibir más información.

¿No tiene un formulario 1095?

Man and women filing taxes online

Vea más información acerca de si necesita un formulario 1095 y cómo conseguir el suyo.

Formularios 1095