Un grupo de personas sonriendo sobre un fondo azul y amarillo.

Inmigrantes

Solicitar ahora

Preguntas frecuentes

Cualquier persona puede inscribirse en un seguro médico a través de Washington Healthplanfinder entre el 1 de noviembre y el 15 de enero. Este período se llama inscripción abierta. La inscripción abierta ocurre todos los años.

Algunas personas pueden inscribirse en otros momentos. Esto se llama inscripción especial.

Si tiene un cambio de vida (pérdida de trabajo, cambio en el estado civil, nacimiento de un hijo, etc.) o es una persona de bajos ingresos, es posible que pueda inscribirse fuera del período de inscripción abierta.

Washington Healthplanfinder le pedirá información sobre usted y su familia para determinar su elegibilidad.

El precio de un seguro médico depende de cosas como sus ingresos, el tamaño de su familia y el lugar donde vive.

Analice y compare planes en Washington Healthplanfinder o pregunte a un recurso confiable en su comunidad cuánto le costaría un plan.

Hay tres niveles de planes de seguro médico disponibles a través de Washington Healthplanfinder: Bronce, Plata y Oro. La cantidad que paga su compañía de seguro médico depende del nivel que elija. En promedio, el plan Bronce paga alrededor del 60 %, el plan Plata paga alrededor del 70 % y el plan Oro paga alrededor del 80 % de sus facturas médicas.

  • Bronce: el precio mensual de estos planes es menor, pero el seguro
    paga menos del costo si usted
    necesita atención.

  • Plata: el seguro paga más de los costos si usted necesita atención, pero el precio mensual puede ser mayor. Si califica para los ahorros de Cascade Care Savings, los planes Plata pueden ser más económicos que los planes Bronce.

  • Oro: el precio mensual de estos planes es mayor, pero el seguro paga más del costo si usted necesita atención. Si califica para los ahorros de Cascade Care Savings, y necesita muchos servicios médicos, estos planes pueden ser una buena opción.

La calidad de la atención es la misma para todos los planes.