Contáctenos

Antes de llamar

¿No puede ingresar a su cuenta? ¿Necesita hacer cambios en su seguro de salud? Nuestra página "Preguntas frecuentes" contiene respuestas a preguntas comunes.

Preguntas sobre Washington Apple Health (Medicaid) gratuito o de bajo costo

Apple Health es el nombre de Medicaid en Washington. Apple Health es una cobertura de seguro de salud gratuita o de bajo costo para quienes son elegibles. Los servicios cubiertos incluyen atención primaria, atención de emergencia, servicios de maternidad, atención pediátrica, servicios dentales, cuidado de la vista, medicamentos recetados y más.

Si tiene preguntas sobre su elegibilidad para Apple Health, su cobertura, sus reclamaciones o sus facturas, comuníquese con la Autoridad de Servicios de Salud (Health Care Authority) del Estado de Washington.

 

Washington State Health Care Authority (HCA)

PO Box 45531

Olympia, WA 98504

Teléfono: 1-800-562-3022

Email: [email protected]

En línea: Formulario web seguro

Asistencia local: Especialistas de la HCA basados en la comunidad

Horario de atención: De lunes a viernes, de 7 a.m. a 5 p.m. (hora del Pacífico) (excepto feriados estatales)

Llame a Servicio al Cliente

¿Tiene preguntas que no contestamos? Llame a Servicio al Cliente.

Teléfono: 1-855-923-4633

TTY/TDD: 1-855-627-9604

 

Horario de atención durante la inscripción abierta

De lunes a viernes: De 7:30 a.m. a 5:30p.m.

Si ya se ha comunicado con Washington Healthplanfinder en referencia a un problema con su solicitud, tome en cuenta que analizar su problema puede tomar algo de tiempo.

Usted tiene derecho a recibir información en su idioma. Por eso ofrecemos asistencia en más de 200 idiomas. Puede solicitar un intérprete por teléfono, encontrar asistencia en su región por idioma, o solicitar materiales traducidos. Estos servicios son gratuitos para usted.

Preguntas sobre la cobertura de Medicare

Medicare está disponible para todas las personas que tengan 64 años y 9 meses de edad o más y que sean elegibles. Comuníquese directamente con Medicare si tiene preguntas sobre sus opciones de cobertura. Reciba asistencia gratuita con los servicios de Medicare.

Teléfono:1-800-562-6900

Problemas con una compañía de seguros

Apelaciones

Usted tiene el derecho a solicitar una apelación si considera que la decisión sobre su elegibilidad está equivocada. Más información sobre cómo apelar una decisión sobre elegibilidad.

Teléfono: 1-855-859-2512
Email: [email protected]

Reportar inquietudes sobre cumplimiento y sospechas de fraude

Teléfono: 1-844-586-9350
Email: [email protected]
Mail: PO Box 1757, Olympia, WA 98507

Enlace con tribus