Obtener su formulario impositivo 1095 | Washington Healthplanfinder
os que vuelva a estar en línea en unas pocas horas. Visite nuestra página de Mantenimiento para recibir actualizaciones.

Obtener su formulario impositivo 1095

Su 2018 1095-un formulario de impuestos está llegando

Los clientes inscritos en un plan de salud calificado recibirán un formulario 1095-A a más tardar a principios de febrero. Si usted estuvo inscrito en más de un plan durante el año, recibirá un formulario 1095-A por cada plan. Los clientes inscritos en planes de salud catastróficos no recibirán un formulario 1095-A. 

Cuándo el sistema esté disponible de nuevo, puede iniciar sesión en su cuenta y seleccionar Message Center (Centro de mensajes) para ver su formulario impositivo.


Mientras no estamos disponibles, puede ver su formulario impositivo 1095-A a través de la aplicación móvil.
Mientras el sistema está fuera de servicio, puede usar o descargar la aplicación móvil WaPlanfinder y seleccionar «Message Center» (Centro de mensajes) para ver su formulario impositivo 1095-A.

appstoreicon2   appstoreicon

 

 

Solicitar su formulario impositivo 1095-B mientras estamos fuera de servicio

Los clientes inscritos en Washington Apple Health (Medicaid) recibirán un formulario 1095-B de la Health Care Authority del Estado de Washington. Si extravió o no recibió su formulario, debe comunicarse con la Health Care Authority.

Solicitar su formulario impositivo 1095-B

 

 

Más información sobre cómo declarar impuestos

Más información sobre el formulario impositivo 1095-A

Más información sobre el formulario impositivo 1095-B